Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+6 votos
25 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (34.071 puntos) en Donutask
Esta pregunta se responde dando me un abraço

Muffins!!

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (416.926 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Joooo yo también quiero abrazar a un ponyyyy!!!  015

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

comentado por Crazy Lollipop (34.071 puntos)
Esta bien, abrazame
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (495.811 puntos)

Hola

n_n

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (704.065 puntos)

08 abrazo Pony

 

 

 

 

  

0 votos
respondido por Hard Candy (69.900 puntos)

.

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos)

Abrazo!! 08

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (256.849 puntos)

Abrazin08

                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.268 preguntas

275.946 respuestas

69.175 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25035 points

    902 answers

    691 questions

  2. Frykio.o

    21030 points

    742 answers

    396 questions

  3. JUAN TRUMP

    19350 points

    1399 answers

    55 questions

  4. Victor

    16990 points

    1299 answers

    0 questions

  5. Diablita

    15845 points

    596 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10745 points

    610 answers

    196 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  8. Helénica

    7890 points

    459 answers

    84 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7735 points

    469 answers

    58 questions

  10. Alex Ignacio

    4080 points

    228 answers

    96 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...