Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
27 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos) en Donutask
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Yo 095

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (472.596 puntos)
Me parece que todo.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)

095 awwww xd!!!!

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Hahaha079

0 votos
respondido por Master Marshmallow (102.525 puntos)
Es una página alegre.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Glazed Divinity (567.231 puntos)
Hola

Que muchas veces me he matado de risa xD

Y no hay dudas que soy seria o_O

Cuando digo que me rio es cuando hacemos bromas entre nosotros o cuando Lu o Kevin comparten chistes, me hacen matar de risa xD

Tambien lo bonito es el respeto al otro...

Saludos

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.466 puntos)
Todo lo que divierta!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (276.554 puntos)
Las personas que lo componen.. el buen ambiente, el respeto.. El sentido del humor.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

130 Online
7 Donitos & 123 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...