Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+9 votos
41 visitas
preguntado por Caramelized Temptation (704.630 puntos) en Donutask

Estos son/somos los ganadores de los premios mensuales!!!

Monster Donita Frykita

Questionlicious Diva Yo

Answer Master Glazer Victor

055065055065055065​​​​​​​055065​​​​​​​

 

 

Lu in the Sky

 

 

  

11 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (323.791 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
¡Felicidades a los ganadores, gracias por su esmero y espero que sigan cosechando donut éxitos!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Brownie (11.930 puntos)
merecidisimos a quien participe
+1 voto
respondido por Tender Candy (4.475 puntos)

Congratulations!!026

+1 voto
respondido por Hard Candy (70.485 puntos)

Felicidades 055065035075

 

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (496.141 puntos)
Hola

Felicitaciones a todos, a vos tambien Lu..

Intentare ganarme un premio en octubre ok no jajaja

En serio los felicito..

Saludos

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (257.194 puntos)

As mi me parece maravilloso

Gracias 065

                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos)

Felicidades a todos 035

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (330.824 puntos)
Muchas felicidades a los ganadores ;)!!!!!

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.001 puntos)

Muchas felicidades a los ganadores!!!!!  055

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+1 voto
respondido por Hard Candy (70.200 puntos)

Felicidades !

055055055

 

Saludos.

Helénica.......................037

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.315 preguntas

276.208 respuestas

69.273 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25600 points

    936 answers

    706 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19935 points

    1444 answers

    64 questions

  4. Victor

    17190 points

    1319 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16175 points

    629 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    11130 points

    632 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8105 points

    479 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4285 points

    247 answers

    97 questions

129 Online
2 Donitos & 127 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...