Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+2 votos
30 visitas
preguntado por Tender Candy (130 puntos) en Cosas Purrrfectas

Mamá no te rindas!!!!!!

Sé que la página no está en su mejor momento, pero no hay nada imposible si hacemos un esfuerzo más!!!  Recuerda que si solamente dos personas ya se divierten, si ponen ganas en lo que hacen, la página entera lo nota!  Hay etapas para todo, de mayor actividad, menor, pero incluso en el caso hipotético de que nadie tenga ganas, siempre tendremos tiempo de cambiar eso, de volver a ser como antes... en cambio si cerramos donut, ya sería demasiado tarde!  u.u

Si hay una superadministradora que puede superar esta etapa, eres tú... 

Yo aunque no esté aquí, siempre os veo desde mi nido en el árbol, es difícil entrar cuando tienes que criar a decenas de mosquibejitas bebé...  y cuando tienes que chuparle las ideas a varios nerdies entrometidos!! Pero te mando muchos ánimos!!!

Recuerda que papá y yo te queremos muchísimo, y nada sería lo mismo si nos conectáramos y no estás tú!! ¡Me ha dicho que te lo diga de su parte! 068  09  

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (779.200 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hahahahahaha... tendré que pasarte alimentos??? hahaha otro gasto!!!

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

comentado por Tender Candy (130 puntos)

Lucuriiiiiiiiiiiita  09 :*

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (779.200 puntos)
Hahahahaha
comentado por Tender Candy (130 puntos)
Jajaja vi a Kevin hacerlo y lo imité a mi estilo!!!
0 votos
respondido por Provocative Crepe (133.552 puntos)

A la verga echen insecticida, soy alérgico a las picadas015

 

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (430.776 puntos)

Eres la más grande!  Jajjajaj a 055

 

- Reasons to live, are reasons to believe -

+2 votos
respondido por Pretty Donut (308.999 puntos)
La mosquibeja tiene la razón
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (8.135 puntos)

si muy bueno lo que dice muy sabio.

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.834 preguntas

303.392 respuestas

77.860 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7690 points

    476 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7365 points

    451 answers

    71 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5875 points

    489 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3270 points

    204 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...