Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+1 voto
20 visitas
preguntado por Rageous Sugar Warrior (405.356 puntos) en ETs & Pancakes stuff

@Lucía

Ej: Lucurita, tontix, Lucurita Thunderbolt, Lucuritis, etc... ya van unos cuantos  XD!   09

 

 

A wise man learns more from his enemies than a fool from his friends.

-Niki Lauda-

κεviท  019

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Diabolic Donut (667.240 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Lucurita porque es como un disfraz tierno hahaha algo así como la loba vestida de cordero.

 

 

 

 

  

comentado por Rageous Sugar Warrior (405.356 puntos) hace
Jeje pues un día te mandaré un audio en italiano y vas a flipar  xd!!
comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos) hace
No me recuerdes esa etapa de mi vida que me hace preguntar por qué estoy aquí  y no en Roma.
comentado por Rageous Sugar Warrior (405.356 puntos) hace

Lu... estoy seguro que eres capaz de salirte con la tuya, verás que si sigues esforzándote, con un poco más de paciencia, y ese mismo esfuerzo, logras vivir donde quieras  :)  

097

comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos) hace
No lo decía por eso hahaha
comentado por Rageous Sugar Warrior (405.356 puntos) hace

Jajaja entonces te lo voy a enviar Lucuris!! 071

Ahora soy yo quien se obsesionó con ese idioma (?)  ._.

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (41.590 puntos)
Lucurita

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

63.165 preguntas

263.711 respuestas

65.909 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    49505 points

    1731 answers

    849 questions

  2. FrYkita

    35605 points

    1095 answers

    667 questions

  3. Victor

    27370 points

    1861 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    25930 points

    1574 answers

    88 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    18785 points

    963 answers

    68 questions

  6. Diablita

    18495 points

    685 answers

    319 questions

  7. Lucifer OP

    17115 points

    665 answers

    374 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8580 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7250 points

    320 answers

    0 questions

  10. C-♔

    6365 points

    206 answers

    57 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...