Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+1 voto
34 visitas
preguntado por Heroic Gummy Soldier (435.051 puntos) en ETs & Pancakes stuff

@Lucía

Ej: Lucurita, tontix, Lucurita Thunderbolt, Lucuritis, etc... ya van unos cuantos  XD!   09

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.520 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Lucurita porque es como un disfraz tierno hahaha algo así como la loba vestida de cordero.

 

Feliz cumpleaños Sam!!! image

 

 

comentado por Heroic Gummy Soldier (435.051 puntos)
Jeje pues un día te mandaré un audio en italiano y vas a flipar  xd!!
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.520 puntos)
No me recuerdes esa etapa de mi vida que me hace preguntar por qué estoy aquí  y no en Roma.
comentado por Heroic Gummy Soldier (435.051 puntos)

Lu... estoy seguro que eres capaz de salirte con la tuya, verás que si sigues esforzándote, con un poco más de paciencia, y ese mismo esfuerzo, logras vivir donde quieras  :)  

097

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.520 puntos)
No lo decía por eso hahaha
comentado por Heroic Gummy Soldier (435.051 puntos)

Jajaja entonces te lo voy a enviar Lucuris!! 071

Ahora soy yo quien se obsesionó con ese idioma (?)  ._.

+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.577 puntos)
Lucurita

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.659 preguntas

322.018 respuestas

86.551 comentarios

56 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21810 points

    1503 answers

    136 questions

  2. Victor

    19560 points

    1719 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16280 points

    1081 answers

    96 questions

  4. LUCIFER OP

    11220 points

    572 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9910 points

    803 answers

    21 questions

  6. Wałķī

    8225 points

    227 answers

    244 questions

  7. Diablita

    8090 points

    499 answers

    78 questions

  8. Helénica

    8080 points

    484 answers

    86 questions

  9. Eva

    8015 points

    560 answers

    1 question

  10. frikita

    6955 points

    325 answers

    108 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...