Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
19 visitas
preguntado por Diabolic Donut (667.490 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Me molesta que en las notificaciones no haya un espacio entre "Answer to" y el resto hahaha

 

 

 

 

  

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.495 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Pues nope jajaja aún no le agarró bien la onda, pero todo me parece muy bien hecho hasta el momento n__n
0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (405.416 puntos)
Aaah, jajajaja bueno, a mí no me molesta, pero lo entiendo... bueno, tú que eres la prodigiosa de las páginas de respuestas, puedes arreglarlo!

 

 

A wise man learns more from his enemies than a fool from his friends.

-Niki Lauda-

κεviท  019

 

comentado por Diabolic Donut (667.490 puntos)
Es muy fácil, solo que no he tenido tiempo de andar metiéndome con el código haha
0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.015 puntos)

Nope sweetie099

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (224.604 puntos)
No musho

 

 

                                                                                                                                                                                   
0 votos
respondido por Pretty Donut (312.861 puntos)
A veces, no soy fan del encono...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

63.166 preguntas

263.715 respuestas

65.909 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    49755 points

    1732 answers

    849 questions

  2. FrYkita

    35785 points

    1095 answers

    667 questions

  3. Victor

    27430 points

    1861 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    26335 points

    1574 answers

    88 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    18845 points

    963 answers

    68 questions

  6. Diablita

    18585 points

    685 answers

    319 questions

  7. Lucifer OP

    17115 points

    665 answers

    374 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8610 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7250 points

    320 answers

    0 questions

  10. C-♔

    6395 points

    206 answers

    57 questions

132 Online
9 Donitos & 123 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...