Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
20 visitas
preguntado por Almost Devil Sugar (664.435 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Hahaha tiene miedo de tocarme y que le dé un choque eléctrico hahaha

 

 

Let's party donites!!!

 

  

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.830 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Awwwww me gustaría morir electrocutado por ti awwwww04

 

comentado por Almost Devil Sugar (664.435 puntos)
Hahaha él parece que ño quiere hahaha, me tiene miedo.
comentado por Crazy Lollipop (39.830 puntos)

Es que con eso de que ahora todo es acoso sexual tiene miedo que si te dice: "Lucy, me gustaría rellenarte el pavo navideño" , pueda ser expulsado del trabajo joeerr04

comentado por Almost Devil Sugar (664.435 puntos)
Hahahaha... yo le miro el trasero cuando se va, lo tiene lindo, lindo.
comentado por Crazy Lollipop (39.830 puntos)

Cuidado!!! El te puede acusar de acoso.....naaa la verdad no, a menos que fuera gay04

comentado por Almost Devil Sugar (664.435 puntos)
Hahaha si escuchara lo que digo internamente puede que sí, pero ño me escucha hahaha
comentado por Crazy Lollipop (39.830 puntos)
"te voy a dejar los egg Como pasitas bebé" o "me gustaria ser la culpable de que te dé de cáncer de próstata" algo así ?
0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (404.491 puntos)

Jajajajaja Lucuriiiiiita  :S

Pensaba que eras fuego, ahora eres rayo!!!  

@Lucía

 

 

A wise man learns more from his enemies than a fool from his friends.

-Niki Lauda-

κεviท  019

 

comentado por Almost Devil Sugar (664.435 puntos)
Nos saludamos con un beso en la mejilla y ahora me saluda como esperando que le dé el toque eléctrico hahaha ...
comentado por Rageous Sugar Warrior (404.491 puntos)

Jajajaja debería empezar a llamarte Lucurita Thunderbolt  020

comentado por Almost Devil Sugar (664.435 puntos)
Hahahaha... tendrías que verle la cara. Además es muy guapo hahaha
comentado por Rageous Sugar Warrior (404.491 puntos)
Jajjajaja!!

Te dediqué question!!!!
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (220.789 puntos)
Veo química

 

 

                                                                                                                                                                                   
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

62.962 preguntas

263.005 respuestas

65.663 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    46700 points

    1623 answers

    798 questions

  2. FrYkita

    31970 points

    1015 answers

    598 questions

  3. Victor

    25690 points

    1744 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    24150 points

    1471 answers

    82 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    17920 points

    917 answers

    58 questions

  6. Diablita

    17245 points

    653 answers

    279 questions

  7. Lucifer OP

    16105 points

    624 answers

    370 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8520 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7070 points

    320 answers

    0 questions

  10. Helénica

    6150 points

    212 answers

    31 questions

129 Online
5 Donitos & 124 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...