Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
21 visitas
preguntado por Diabolic Donut (667.240 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Hahaha tiene miedo de tocarme y que le dé un choque eléctrico hahaha

 

 

 

 

  

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (41.590 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Awwwww me gustaría morir electrocutado por ti awwwww04

 

comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Hahaha él parece que ño quiere hahaha, me tiene miedo.
comentado por Sweet Savage Cornpop (41.590 puntos)

Es que con eso de que ahora todo es acoso sexual tiene miedo que si te dice: "Lucy, me gustaría rellenarte el pavo navideño" , pueda ser expulsado del trabajo joeerr04

comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Hahahaha... yo le miro el trasero cuando se va, lo tiene lindo, lindo.
comentado por Sweet Savage Cornpop (41.590 puntos)

Cuidado!!! El te puede acusar de acoso.....naaa la verdad no, a menos que fuera gay04

comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Hahaha si escuchara lo que digo internamente puede que sí, pero ño me escucha hahaha
comentado por Sweet Savage Cornpop (41.590 puntos)
"te voy a dejar los egg Como pasitas bebé" o "me gustaria ser la culpable de que te dé de cáncer de próstata" algo así ?
0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (405.356 puntos)

Jajajajaja Lucuriiiiiita  :S

Pensaba que eras fuego, ahora eres rayo!!!  

@Lucía

 

 

A wise man learns more from his enemies than a fool from his friends.

-Niki Lauda-

κεviท  019

 

comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Nos saludamos con un beso en la mejilla y ahora me saluda como esperando que le dé el toque eléctrico hahaha ...
comentado por Rageous Sugar Warrior (405.356 puntos)

Jajajaja debería empezar a llamarte Lucurita Thunderbolt  020

comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Hahahaha... tendrías que verle la cara. Además es muy guapo hahaha
comentado por Rageous Sugar Warrior (405.356 puntos)
Jajjajaja!!

Te dediqué question!!!!
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (224.424 puntos)
Veo química

 

 

                                                                                                                                                                                   
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

63.165 preguntas

263.709 respuestas

65.909 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    49505 points

    1731 answers

    849 questions

  2. FrYkita

    35605 points

    1095 answers

    667 questions

  3. Victor

    27370 points

    1861 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    25910 points

    1572 answers

    88 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    18785 points

    963 answers

    68 questions

  6. Diablita

    18495 points

    685 answers

    319 questions

  7. Lucifer OP

    17115 points

    665 answers

    374 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8580 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7250 points

    320 answers

    0 questions

  10. C-♔

    6365 points

    206 answers

    57 questions

131 Online
11 Donitos & 120 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...