Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
29 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (931.065 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Mierda eso esta mal

 

Killer Bunny

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.585 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Realmente no lo se‍♀️ ni siquiera tengo grandes amistades  un sacrificio pequeño tal vez.
0 votos
respondido por Caramel Master Chief (464.281 puntos)
Jajajajajajajajajja

Qué malo  XD

Yo sí, Lu... por los que quiero de verdad, lo que haga falta y más por ellos. Sabes que con eso, soy inamovible.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (267.472 puntos)

Hajaja......hacer sacrificios humanos04

 

0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (614.416 puntos)
Depende del sacrificio. Ese pez no ataca humanos.
0 votos
respondido por High Marmalade God (384.944 puntos)
Uyyy y q imagen
                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por High Marmalade God (375.551 puntos)
Sólo los hago y ya, sin premeditación.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.631 preguntas

370.463 respuestas

108.764 comentarios

70 usuarios

  1. Victor

    31540 points

    2084 answers

    14 questions

  2. Luℓµ☆╮

    29780 points

    983 answers

    563 questions

  3. JUAN TRUMP

    22150 points

    1480 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    18570 points

    469 answers

    583 questions

  5. María Alpha

    17275 points

    527 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    16690 points

    924 answers

    66 questions

  7. LUCIFER OP

    15665 points

    675 answers

    276 questions

  8. Lunα

    13985 points

    438 answers

    210 questions

  9. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

  10. Chileno

    11175 points

    81 answers

    18 questions

76 Online
7 Donitos & 69 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...