Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
34 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos) en ETs & Pancakes stuff

¿Aburrido? Fails de redes sociales +10 si te ríes 4

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
HAHAHAH que mamada

 

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (29.270 puntos)
Incluso se aprovechan de situaciones para tomarse foto y subirla, todo por los p*tos likes
+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.306 puntos)

Tienen esa necesidad de compartir sus pesares, se muestran para que veamos que no es mentira, el maligno dolor nos hace hacer cosas inapropiadas a veces. 

Pobre perrito, pobre chica, una gran sensación de vacío debe tener. 061

0 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (442.286 puntos)
Desde luego... es esa necesidad de crear una identidad registrada, ideal, normalizada, para mostrarla a la sociedad cuando ésta carece de personas fuera de Internet o ésa misma muestra insatisfacción... lo hemos estudiado hoy en psicología... algo así dijo el profe no exactamente, lo tengo apuntado pero me da hueva sacar la libreta  XD

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

0 votos
respondido por Tender Candy (1.585 puntos)
Si, es demasiado :/ provocan pena ajena. XD
0 votos
respondido por High Marmalade God (358.931 puntos)
Publicarlo ya es un exceso, hay estudio que muestran severas fallas en la autoestima de quienes publican poco a mucho.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.380 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    31960 points

    2547 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

156 Online
3 Donitos & 153 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...