Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
35 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (931.065 puntos) en ETs & Pancakes stuff

¿Aburrido? Fails de redes sociales +10 si te ríes 4

 

Killer Bunny

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (267.472 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
HAHAHAH que mamada

 

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (31.245 puntos)
Incluso se aprovechan de situaciones para tomarse foto y subirla, todo por los p*tos likes
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (614.416 puntos)

Tienen esa necesidad de compartir sus pesares, se muestran para que veamos que no es mentira, el maligno dolor nos hace hacer cosas inapropiadas a veces. 

Pobre perrito, pobre chica, una gran sensación de vacío debe tener. 061

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (464.281 puntos)
Desde luego... es esa necesidad de crear una identidad registrada, ideal, normalizada, para mostrarla a la sociedad cuando ésta carece de personas fuera de Internet o ésa misma muestra insatisfacción... lo hemos estudiado hoy en psicología... algo así dijo el profe no exactamente, lo tengo apuntado pero me da hueva sacar la libreta  XD

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

0 votos
respondido por Tender Candy (1.585 puntos)
Si, es demasiado :/ provocan pena ajena. XD
0 votos
respondido por High Marmalade God (375.551 puntos)
Publicarlo ya es un exceso, hay estudio que muestran severas fallas en la autoestima de quienes publican poco a mucho.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.631 preguntas

370.463 respuestas

108.764 comentarios

70 usuarios

  1. Victor

    31540 points

    2084 answers

    14 questions

  2. Luℓµ☆╮

    29780 points

    983 answers

    563 questions

  3. JUAN TRUMP

    22150 points

    1480 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    18570 points

    469 answers

    583 questions

  5. María Alpha

    17275 points

    527 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    16690 points

    924 answers

    66 questions

  7. LUCIFER OP

    15665 points

    675 answers

    276 questions

  8. Lunα

    13985 points

    438 answers

    210 questions

  9. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

  10. Chileno

    11175 points

    81 answers

    18 questions

76 Online
7 Donitos & 69 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...