Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
16 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (931.065 puntos) en ETs & Pancakes stuff

capturas de pantalla de whatsapp - Buscar con Google

 

Killer Bunny

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (384.944 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mejor es la realidad que inventarse historias, viajes, novios... Pff conozco gente así.
                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (280.995 puntos)
Trato de percibir mejor
A_A

 

A_A

0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (614.416 puntos)
Las interpreto como son.
0 votos
respondido por Caramel Master Chief (464.281 puntos)
Ése ya lo conocía  xd!!!

La verdad, no, soy realista, o sea, suelo pensar mal  xD

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

0 votos
respondido por High Marmalade God (375.551 puntos)
Como juego si, el resto del tiempo tengo claras mis capacidades de comprensión.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.631 preguntas

370.462 respuestas

108.764 comentarios

70 usuarios

  1. Victor

    31540 points

    2084 answers

    14 questions

  2. Luℓµ☆╮

    29780 points

    983 answers

    563 questions

  3. JUAN TRUMP

    22140 points

    1479 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    18570 points

    469 answers

    583 questions

  5. María Alpha

    17275 points

    527 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    16690 points

    924 answers

    66 questions

  7. LUCIFER OP

    15665 points

    675 answers

    276 questions

  8. Lunα

    13985 points

    438 answers

    210 questions

  9. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

  10. Chileno

    11175 points

    81 answers

    18 questions

77 Online
7 Donitos & 70 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...