Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+1 voto
32 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (29.270 puntos) en Ciencias ocultas

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Creo si, yo no puedo poner ninguno015

 

comentado por Crazy Lollipop (29.270 puntos)
editado por
Ya tenías uno, no lo habías puesto tú?
El que tienes justo ahora

Edito__

Ya ví y nadie puede :(

Sí quieres cambiarlo o quitar ese pídelo a algún moderador
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
Nope, ninguno he puesto yo
comentado por Crazy Lollipop (29.270 puntos)
Ah vale, debo decirte que yo solo te puse una firma pero no en mal plan... alguien puso este que tienes pero no fui yo.

Si no lo quieres dile a Lu
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Lê Lê dije a Lucy que sí me ponía uno y fue este04

comentado por Crazy Lollipop (29.270 puntos)
No me gusta :(
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.305 puntos)
Que rarita sos

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

comentado por Crazy Lollipop (29.270 puntos)
Y me lo dice alguien que se cree el Joker
comentado por Quarter MDelicious Topping (253.305 puntos)
Usar un gif del Joker no es creerme el Joker..... Daaaa
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Gracias a que encontraste la debilidad, hubo una oportunidad de mejora y ya se solucionó... siempre es bueno trabajar en equipo.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.380 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    31960 points

    2547 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

156 Online
3 Donitos & 153 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...