Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+1 voto
32 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (8.425 puntos) en Ciencias ocultas

 

019laugh

Gothic

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (107.952 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Creo si, yo no puedo poner ninguno015

 

comentado por Vodka Gummy Bear (8.425 puntos)
editado por
Ya tenías uno, no lo habías puesto tú?
El que tienes justo ahora

Edito__

Ya ví y nadie puede :(

Sí quieres cambiarlo o quitar ese pídelo a algún moderador
comentado por Master Marshmallow (107.952 puntos)
Nope, ninguno he puesto yo
comentado por Vodka Gummy Bear (8.425 puntos)
Ah vale, debo decirte que yo solo te puse una firma pero no en mal plan... alguien puso este que tienes pero no fui yo.

Si no lo quieres dile a Lu
comentado por Master Marshmallow (107.952 puntos)

Lê Lê dije a Lucy que sí me ponía uno y fue este04

comentado por Vodka Gummy Bear (8.425 puntos)
No me gusta :(
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (201.200 puntos)
Que rarita sos

 

 

 

comentado por Vodka Gummy Bear (8.425 puntos)
Y me lo dice alguien que se cree el Joker
comentado por Famous Cotton Candy (201.200 puntos)
Usar un gif del Joker no es creerme el Joker..... Daaaa
+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (749.490 puntos)
Gracias a que encontraste la debilidad, hubo una oportunidad de mejora y ya se solucionó... siempre es bueno trabajar en equipo.

 

 

 

 

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.013 preguntas

293.651 respuestas

74.740 comentarios

53 usuarios

  1. Diablita

    30195 points

    908 answers

    543 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    28595 points

    906 answers

    364 questions

  3. Frikio.o

    25525 points

    519 answers

    206 questions

  4. JUAN TRUMP

    24262 points

    1339 answers

    98 questions

  5. Victor

    23630 points

    1496 answers

    0 questions

  6. Eva

    21620 points

    1341 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    16125 points

    828 answers

    223 questions

  8. Helénica

    13185 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9455 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8820 points

    162 answers

    39 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...