Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+1 voto
92 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Jajajajajaja

Eso me recordó a @Majesty

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

4 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.284 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajaja yo que xd
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

0 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (8.560 puntos)
No me he bajado desde la ultima vez.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Awww cosito!!!0100

 

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.585 puntos)
Siiii hace dos semanas, súper intenso y loco xD
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.380 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    31960 points

    2547 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

156 Online
3 Donitos & 153 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...