Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+2 votos
21 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos) en Bebidas y alimentos

 

4 Respuestas

0 votos
respondido por Tender Candy (1.585 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Ya es hora de comen015

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Yo ya tengo hambe otra vez, dame!!!

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Unas quesadillas con frijoles refritos, salsa y una coca cola para hacer la digestión, gustas? 055

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Desayuno con coca cola??? hahaha

A la comida que nunca probé, sí le entro hahaha, pero me tomo un jugo de naranja.
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Jojojo Coca-Cola a toda hora, viva la diabetes!!!!!04

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Ayyy ñoooo
0 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (8.560 puntos)
Quieres ver gansitos con coca light.
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
No quiero!!!!
0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.306 puntos)
Casi es mediodía.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.380 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    31960 points

    2547 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

157 Online
3 Donitos & 154 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...