Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
22 visitas
preguntado por Almost Devil Sugar (664.435 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Estás segur@ ????

Imagen

 

 

Let's party donites!!!

 

  

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.830 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Jojojo la panza chelera me la estoy ganando con sacrificio 04

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (392.326 puntos)
Totalmente cierto, panza y papada demoran mucho en llegar.
0 votos
respondido por Tender Candy (1.435 puntos)

Eso dicen, pero a mi no me llegan cosas fáciles 015

0 votos
respondido por Pretty Donut (312.771 puntos)
Sólo para quien no valora  ni lo fácil.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

62.962 preguntas

263.005 respuestas

65.663 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    46700 points

    1623 answers

    798 questions

  2. FrYkita

    31970 points

    1015 answers

    598 questions

  3. Victor

    25690 points

    1744 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    24150 points

    1471 answers

    82 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    17920 points

    917 answers

    58 questions

  6. Diablita

    17245 points

    653 answers

    279 questions

  7. Lucifer OP

    16105 points

    624 answers

    370 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8520 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7070 points

    320 answers

    0 questions

  10. Helénica

    6150 points

    212 answers

    31 questions

126 Online
5 Donitos & 121 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...