Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
22 visitas
preguntado por Diabolic Donut (667.240 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Estás segur@ ????

Imagen

 

 

 

 

  

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (41.590 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Jojojo la panza chelera me la estoy ganando con sacrificio 04

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (394.006 puntos)
Totalmente cierto, panza y papada demoran mucho en llegar.
0 votos
respondido por Tender Candy (1.435 puntos)

Eso dicen, pero a mi no me llegan cosas fáciles 015

0 votos
respondido por Pretty Donut (312.831 puntos)
Sólo para quien no valora  ni lo fácil.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

63.166 preguntas

263.714 respuestas

65.909 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    49655 points

    1731 answers

    849 questions

  2. FrYkita

    35695 points

    1095 answers

    667 questions

  3. Victor

    27400 points

    1861 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    26140 points

    1574 answers

    88 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    18785 points

    963 answers

    68 questions

  6. Diablita

    18585 points

    685 answers

    319 questions

  7. Lucifer OP

    17115 points

    665 answers

    374 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8580 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7250 points

    320 answers

    0 questions

  10. C-♔

    6365 points

    206 answers

    57 questions

133 Online
10 Donitos & 123 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...