Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
0 votos
35 visitas
preguntado por Diabolic Donut (667.240 puntos) en Amor y amistad

Oooohhhh.... Jared.... Guapo desde que nació!!!

En tu versión 2004, 2009 y 2014

 

 

 

 

  

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.435 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Esta muy deli la verdad.
0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (41.600 puntos)

Conozco a alguien que se enoja cuando le digo que Jared Leto es puñal04

 

comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Es lindo pero hueco hahaha, me gusta como canta, cómo se ve y cómo actúa, ahora si lo tengo que escuchar hablar ... que me maten.
0 votos
respondido por Tender Candy (1.545 puntos)
Ya lo se beibe ♥
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

63.166 preguntas

263.716 respuestas

65.909 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    49755 points

    1732 answers

    849 questions

  2. FrYkita

    35785 points

    1095 answers

    667 questions

  3. Victor

    27430 points

    1861 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    26345 points

    1575 answers

    88 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    18845 points

    963 answers

    68 questions

  6. Diablita

    18585 points

    685 answers

    319 questions

  7. Lucifer OP

    17115 points

    665 answers

    374 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8610 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7250 points

    320 answers

    0 questions

  10. C-♔

    6395 points

    206 answers

    57 questions

132 Online
9 Donitos & 123 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...