Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
0 votos
54 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos) en Amor y amistad

Oooohhhh.... Jared.... Guapo desde que nació!!!

En tu versión 2004, 2009 y 2014

 

 

no me hables no me hables no me hables no me hables no me hables 

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.585 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Esta muy deli la verdad.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (240.732 puntos)

Conozco a alguien que se enoja cuando le digo que Jared Leto es puñal04

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
Es lindo pero hueco hahaha, me gusta como canta, cómo se ve y cómo actúa, ahora si lo tengo que escuchar hablar ... que me maten.
0 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (9.780 puntos)
Ya lo se beibe ♥

 

Duffman Oh Yeah GIF - Duffman OhYeah Yeah GIFs

  

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.295 preguntas

356.359 respuestas

102.374 comentarios

57 usuarios

  1. Lu⇝iиthe⇝ƨκч

    29375 points

    1028 answers

    603 questions

  2. Victor

    27750 points

    2036 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    24990 points

    1606 answers

    110 questions

  4. Lunα

    24665 points

    774 answers

    333 questions

  5. Eduar2

    21925 points

    1191 answers

    150 questions

  6. Frikita༄

    16940 points

    561 answers

    278 questions

  7. Kevin

    9855 points

    597 answers

    104 questions

  8. Chileno

    9655 points

    150 answers

    133 questions

  9. María Alpha

    9255 points

    323 answers

    187 questions

  10. LUCIFER OP

    8970 points

    511 answers

    153 questions

90 Online
4 Donitos & 86 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...