Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+1 voto
16 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos) en ETs & Pancakes stuff

028

Puede ser algo malo porque haces que algo pierda su brillo, su luz.

Puede ser algo bueno porque es algo que no pasa con frecuencia xd!!!

No sé, ustedes qué piensan???

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

En mi rancho las mujeres embarazadas evitan salir cuando hay un eclipse de luna o se amarran una cinta roja04, se tiene la creencia muy antigua de que los eclipses lunares pueden deformar al bebe si se exponen a la luz de la luna04

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Rayos entonces ser como un eclipse, sería como ser "deformadora" hahaha
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Exacto015,Lucy la de la foto eres tú?

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Ñoppppp yo tengo tatuajes hahaha, la de anoche sí era yo.
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Joeer te iba a decir wqu se te ven los pelos de los sobacos04

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Ño hahahahaha me hiciste mirarla de cerca.
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Yo tmb la mire de cerca, pero perdió chiste si no eres tú joeer015

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Pues... son muy identificables mis fotos, por los tatuajes hahaha, si usted no mira bien, no es mi culpa xd!!!!
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

015 no me he dado cuenta015

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.306 puntos)
Es bueno porque significa que dos astros se juntaron.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.380 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    31960 points

    2547 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

160 Online
3 Donitos & 157 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...