Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+1 voto
14 visitas
preguntado por Diabolic Donut (667.240 puntos) en ETs & Pancakes stuff

028

Puede ser algo malo porque haces que algo pierda su brillo, su luz.

Puede ser algo bueno porque es algo que no pasa con frecuencia xd!!!

No sé, ustedes qué piensan???

 

 

 

 

  

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (41.610 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

En mi rancho las mujeres embarazadas evitan salir cuando hay un eclipse de luna o se amarran una cinta roja04, se tiene la creencia muy antigua de que los eclipses lunares pueden deformar al bebe si se exponen a la luz de la luna04

 

comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Rayos entonces ser como un eclipse, sería como ser "deformadora" hahaha
comentado por Sweet Savage Cornpop (41.610 puntos)

Exacto015,Lucy la de la foto eres tú?

comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Ñoppppp yo tengo tatuajes hahaha, la de anoche sí era yo.
comentado por Sweet Savage Cornpop (41.610 puntos)

Joeer te iba a decir wqu se te ven los pelos de los sobacos04

comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Ño hahahahaha me hiciste mirarla de cerca.
comentado por Sweet Savage Cornpop (41.610 puntos)

Yo tmb la mire de cerca, pero perdió chiste si no eres tú joeer015

comentado por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Pues... son muy identificables mis fotos, por los tatuajes hahaha, si usted no mira bien, no es mi culpa xd!!!!
comentado por Sweet Savage Cornpop (41.610 puntos)

015 no me he dado cuenta015

0 votos
respondido por High Marmalade God (394.006 puntos)
Es bueno porque significa que dos astros se juntaron.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

63.166 preguntas

263.715 respuestas

65.909 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    49755 points

    1732 answers

    849 questions

  2. FrYkita

    35785 points

    1095 answers

    667 questions

  3. Victor

    27430 points

    1861 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    26335 points

    1574 answers

    88 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    18845 points

    963 answers

    68 questions

  6. Diablita

    18585 points

    685 answers

    319 questions

  7. Lucifer OP

    17115 points

    665 answers

    374 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8610 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7250 points

    320 answers

    0 questions

  10. C-♔

    6395 points

    206 answers

    57 questions

131 Online
9 Donitos & 122 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...