Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
11 visitas
preguntado por Diabolic Donut (667.240 puntos) en ETs & Pancakes stuff

 

 

 

 

  

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.435 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No, pero me encanta bailar
0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (405.356 puntos)
Fui... de tango.

 

 

A wise man learns more from his enemies than a fool from his friends.

-Niki Lauda-

κεviท  019

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (394.006 puntos)
No fui y no iría, aunque ganas no me faltan.
0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (41.590 puntos)

Seeee, en la escuela nos enseñaban bailes tradicionales y hacíamos un festival al finalizar el curso y participaba toda la escuela055

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

63.165 preguntas

263.709 respuestas

65.909 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    49505 points

    1731 answers

    849 questions

  2. FrYkita

    35605 points

    1095 answers

    667 questions

  3. Victor

    27370 points

    1861 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    25910 points

    1572 answers

    88 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    18785 points

    963 answers

    68 questions

  6. Diablita

    18495 points

    685 answers

    319 questions

  7. Lucifer OP

    17115 points

    665 answers

    374 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8580 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7250 points

    320 answers

    0 questions

  10. C-♔

    6365 points

    206 answers

    57 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...