Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+1 voto
9 visitas
preguntado por High Marmalade God (394.066 puntos) en Encuestas y sondeos

,042

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Diabolic Donut (667.500 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sí, a veces me dan ganas de juntar mis cosas y mandarme a mudar, regresar a mi ciudad a trabajar de lo que sea.

 

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.545 puntos)
Hay veces que no venir a trabajar pero luego recuerdo que las cheves no se pagan solas y me aguanto.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

63.169 preguntas

263.721 respuestas

65.909 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    49765 points

    1733 answers

    849 questions

  2. FrYkita

    35785 points

    1095 answers

    667 questions

  3. Victor

    27430 points

    1861 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    26415 points

    1579 answers

    90 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    18845 points

    963 answers

    68 questions

  6. Diablita

    18585 points

    685 answers

    319 questions

  7. Lucifer OP

    17115 points

    665 answers

    374 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8610 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7250 points

    320 answers

    0 questions

  10. C-♔

    6395 points

    206 answers

    57 questions

134 Online
9 Donitos & 125 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...