Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+1 voto
13 visitas
preguntado por High Marmalade God (394.006 puntos) en Encuestas y sondeos

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (41.600 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Que soy VIH positivo015

 

comentado por High Marmalade God (394.006 puntos)

,027

+1 voto
respondido por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Mi fragilidad.

 

 

 

 

  

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

63.166 preguntas

263.715 respuestas

65.909 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    49755 points

    1732 answers

    849 questions

  2. FrYkita

    35785 points

    1095 answers

    667 questions

  3. Victor

    27430 points

    1861 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    26335 points

    1574 answers

    88 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    18845 points

    963 answers

    68 questions

  6. Diablita

    18585 points

    685 answers

    319 questions

  7. Lucifer OP

    17115 points

    665 answers

    374 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8610 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7250 points

    320 answers

    0 questions

  10. C-♔

    6395 points

    206 answers

    57 questions

133 Online
9 Donitos & 124 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...