Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+2 votos
35 visitas
preguntado por Titanic Sinkcake (543.306 puntos) en Encuestas y sondeos

,037

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.585 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Una vez y siento que estoy en proceso de enamoramiento
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Solo una y fue un total desastre, si el amor es así, no quiero volver a enamorarme, lucharé con todas mis fuerzas para evitarlo.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (442.286 puntos)
2 y media.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

015

 

comentado por Titanic Sinkcake (543.306 puntos)
Porque el llanto, eso es bueno.
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Porque 2 se terminaron , estoy en la tercera04

comentado por Titanic Sinkcake (543.306 puntos)
A claro. jaja
+1 voto
respondido por High Marmalade God (358.931 puntos)
Todas!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.380 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    31960 points

    2547 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

159 Online
3 Donitos & 156 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...