Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+2 votos
22 visitas
preguntado por High Marmalade God (394.006 puntos) en Encuestas y sondeos

,037

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.435 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Una vez y siento que estoy en proceso de enamoramiento
+1 voto
respondido por Diabolic Donut (667.240 puntos)
Solo una y fue un total desastre, si el amor es así, no quiero volver a enamorarme, lucharé con todas mis fuerzas para evitarlo.

 

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (405.356 puntos)
2 y media.

 

 

A wise man learns more from his enemies than a fool from his friends.

-Niki Lauda-

κεviท  019

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (41.590 puntos)

015

 

comentado por High Marmalade God (394.006 puntos)
Porque el llanto, eso es bueno.
comentado por Sweet Savage Cornpop (41.590 puntos)

Porque 2 se terminaron , estoy en la tercera04

comentado por High Marmalade God (394.006 puntos)
A claro. jaja
+1 voto
respondido por Pretty Donut (312.831 puntos)
Todas!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

63.165 preguntas

263.711 respuestas

65.909 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    49505 points

    1731 answers

    849 questions

  2. FrYkita

    35605 points

    1095 answers

    667 questions

  3. Victor

    27370 points

    1861 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    25930 points

    1574 answers

    88 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    18785 points

    963 answers

    68 questions

  6. Diablita

    18495 points

    685 answers

    319 questions

  7. Lucifer OP

    17115 points

    665 answers

    374 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8580 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7250 points

    320 answers

    0 questions

  10. C-♔

    6365 points

    206 answers

    57 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...