Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+4 votos
53 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (257.194 puntos) en Amor y amistad
Tanteo por su forma de expresarse unos 24
### no choices found for poll!
                                                                                                                                                                                     

6 Respuestas

0 votos
respondido por Caramel (5.290 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo que se... 30? 35?

Saludos :D

011   ElPeter   094011

+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (171.009 puntos)
30 o,o

 

 

0 votos
respondido por Chocolate Rider (496.561 puntos)
Hola

Si lo que dice Oscuro Pasajero es cierto tiene mi edad :O

Saludos

0 votos
respondido por Hard Candy (70.765 puntos)
28

 

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.676 puntos)
32
0 votos
respondido por Caramelized Temptation (704.795 puntos)
Ño tengo idea!!!

 

 

Lu in the Sky

 

 

  

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.343 preguntas

276.312 respuestas

69.299 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25765 points

    942 answers

    713 questions

  2. Frykio.o

    21375 points

    769 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    20215 points

    1469 answers

    66 questions

  4. Victor

    17420 points

    1342 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16595 points

    644 answers

    319 questions

  6. Lucifer OP

    11130 points

    632 answers

    207 questions

  7. Helénica

    8105 points

    479 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7850 points

    479 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4345 points

    253 answers

    97 questions

129 Online
6 Donitos & 123 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...