Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+5 votos
22 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (340.119 puntos) en Juegos y entretenimiento

¿Debería comprar una PC Gamer para que jueguen Minecraft? :3

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (404.491 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajajaja ¡buena idea!  XDD!

Qué tiemblen Willyrex y Vegetta  jajaja

Bonita firma por cierto!  Espero verte pronto!  :)

 

 

A wise man learns more from his enemies than a fool from his friends.

-Niki Lauda-

κεviท  019

 

comentado por Whipped Lover Cream (340.119 puntos)
Jajajaja síii XDD
+1 voto
respondido por Killing Marmalade (98.042 puntos)

un gym.. 

Resultado de imagen para raton ejercicio trampa gif

POR ARRIBA UN JACK.......

POR ABAJO UN DANIELS....

jack nicholson el resplandor gif

comentado por Whipped Lover Cream (340.119 puntos)
Pero ¡¡es hermoso que sean gordos!!
comentado por Killing Marmalade (98.042 puntos)
grasa util, grasa util.. mira que el coleopterol...
comentado por Whipped Lover Cream (340.119 puntos)

No, es su naturaleza ser gorditos n.n

En realidad no son ratones, son conejillos de la india y solo comen verduras.

comentado por Killing Marmalade (98.042 puntos)
entonces esta bien.-.- que sean felices, para eso uno los cuida.
comentado por Whipped Lover Cream (340.119 puntos)
Así es n.n <3
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (220.789 puntos)
Pero qué bonita firma Digna de ti

 

 

                                                                                                                                                                                   
comentado por Whipped Lover Cream (340.119 puntos)
Jajaja gracias :D
+1 voto
respondido por Pretty Donut (312.771 puntos)
Mejor ponles un café internet fake en casa, les gusta más eso xD!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

comentado por Whipped Lover Cream (340.119 puntos)
Jajajaja buena idea XDD
comentado por Pretty Donut (312.771 puntos)
;) jajaja!
comentado por Whipped Lover Cream (340.119 puntos)
XD
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

62.962 preguntas

263.005 respuestas

65.663 comentarios

43 usuarios

  1. Lucía

    46700 points

    1623 answers

    798 questions

  2. FrYkita

    31970 points

    1015 answers

    598 questions

  3. Victor

    25690 points

    1744 answers

    9 questions

  4. JUAN TRUMP

    24150 points

    1471 answers

    82 questions

  5. Kevin Sugar Warrior

    17920 points

    917 answers

    58 questions

  6. Diablita

    17245 points

    653 answers

    279 questions

  7. Lucifer OP

    16105 points

    624 answers

    370 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    8520 points

    360 answers

    100 questions

  9. Eva

    7070 points

    320 answers

    0 questions

  10. Helénica

    6150 points

    212 answers

    31 questions

126 Online
5 Donitos & 121 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...