Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
14 visitas
preguntado por Honey Shot (20.470 puntos) en Curiosidades

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (498.326 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Jajaja seguramente :P

Me hiciste reir xDDD

Yo pienso que uno debe hacer lo que desee, en mi caso prefiero esperar pero repito que la persona esta en su derecho de hacerlo cuando lo desee o se sienta preparado/a

Saludos

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.026 puntos)
Si.
+1 voto
respondido por Hard Candy (72.880 puntos)
Jajajajajajaja

Si serías un cualquiera !!!

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.690 puntos)
Jjajajajajajajn

No❤
+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (711.475 puntos)
Ya lo eres bebé!!!!

 

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (261.749 puntos)
si es..
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
No .. serías un desvirgado XD
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)

Jajaj 011

Nunca lo había pensado pero ahora que lo decís, así es 04

- εvα -

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.904 preguntas

278.432 respuestas

70.031 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    32445 points

    1229 answers

    856 questions

  2. Frikio.o

    25930 points

    917 answers

    469 questions

  3. JUAN TRUMP

    24820 points

    1772 answers

    72 questions

  4. Victor

    20770 points

    1626 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    20646 points

    785 answers

    253 questions

  6. Diablita

    18360 points

    726 answers

    354 questions

  7. Helénica

    10785 points

    582 answers

    114 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9330 points

    579 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7035 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...