Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+8 votos
38 visitas
preguntado por Vanilla Ice I´m Sexy (180.259 puntos) hace en Amor y amistad
                             

     

                       

13 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (590.035 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Me considero atractiva, a simple vista pero mucho más si me tratan.

 

Lυcία ιи тнε Sкч

+1 voto
respondido por Pretty Donut (313.339 puntos) hace
Me considero normal =)!!! xd

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

+1 voto
respondido por High Marmalade God (380.681 puntos) hace
Hmmm sí, algo  xD

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (89.511 puntos) hace
Muuuuuuu feo

jajaja
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (129.364 puntos) hace
Soy un monstruo u,u
A_A

 

 

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (8.980 puntos) hace
No, soy como una patada en los Wevos
comentado por Sweet Savage Cornpop (45.270 puntos) hace
Jajajajajajaja

Usted es lindo !!!!!!
comentado por Vodka Gummy Bear (8.980 puntos) hace

Me ves con ojos de madre protectora 04

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.270 puntos) hace
No, sabes que me pareces guapo, siempre te lo dije !! Jajaja
comentado por Vodka Gummy Bear (8.980 puntos) hace

Por tu culpa quedaré bizco015

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.270 puntos) hace
Jajaja payaso. n.n
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.270 puntos) hace
Normal, pero mejoro cuando me conocen, solo que pocas personas tienen interés en conocerme.

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Vodka Gummy Bear (8.980 puntos) hace

010.

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace

No me considero.... Lo soy bebé!!!

042

04

 

037Manuela037 Andrea 037

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.490 puntos) hace
No quiero pecar de soberbio, diría mi cuate Juanga, lo que se ve no se juzga..
+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.020 puntos) hace
Me considero lo más fascinante de este puto universo y sonrió y te veo bonito siempre XD
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.331 preguntas

245.819 respuestas

60.520 comentarios

38 usuarios

  1. Dєvɪlɪƨɦ Lυ

    27305 points

    1196 answers

    578 questions

  2. Helénica

    20225 points

    983 answers

    216 questions

  3. Victor

    18875 points

    1390 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16345 points

    498 answers

    336 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9830 points

    512 answers

    190 questions

152 Online
1 Donitos & 151 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...