Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+8 votos
18 visitas
preguntado por Tender Candy (2.780 puntos) hace en Curiosidades
editado por hace

9 Respuestas

+2 votos
respondido por High Marmalade God (380.681 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No, en muchas cosas es necesaria la práctica. Por eso no dan el permiso de conducir solo por saberse la teoría... lo mismo pasa con socializar.

image κεviท  019

image ♫ ♫  ♪

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.270 puntos) hace
Solo con práctica se puede, no hay métodos.

Tenés que esforzarte, crear situaciones en las que tengas que dialogar con alguien y agilizaras la mente para sacar temas y saber que responder y cómo resultar interesante.

No te quedes sentado a que te hablen, busca vos gente con quiénes hablar.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Tender Candy (4.805 puntos) hace
No, el autoconocimiento también es con la práctica
0 votos
respondido por Pretty Donut (313.369 puntos) hace
hola buen día ;)!

 

Saludos ;)!!! 042

Nuestro día a día es como una escala musical, con notas altas y bajas formando aquella melodía llamada " VIDA "

Sony Music Colombia cerati gustavocerati ceratieterno GIF

Chileno Moderador de Donutask

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (180.259 puntos) hace
Algo quieres
                             

     

                       

0 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (447.136 puntos) hace
Hola

No se que pusiste porque veo que editaste

Pero espero que estes bien Saludos

0 votos
respondido por High Marmalade God (351.096 puntos) hace
Holis.

034c t r. 031

0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (44.906 puntos) hace
Aloha!!!

037Manuela037 Andrea 037

0 votos
respondido por Glazed Divinity (590.035 puntos) hace
Holaaaaapppp!!!

 

Lυcία ιи тнε Sкч

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

58.333 preguntas

245.819 respuestas

60.520 comentarios

38 usuarios

  1. Dєvɪlɪƨɦ Lυ

    27305 points

    1196 answers

    578 questions

  2. Helénica

    20225 points

    983 answers

    216 questions

  3. Victor

    18875 points

    1390 answers

    10 questions

  4. Eva

    18730 points

    1426 answers

    24 questions

  5. ꧁ Frykitª ꧂

    16345 points

    498 answers

    336 questions

  6. Mya More

    14190 points

    882 answers

    89 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    13020 points

    488 answers

    111 questions

  8. Diablita

    12700 points

    598 answers

    182 questions

  9. Kevin

    11445 points

    810 answers

    20 questions

  10. Alex Ignacio

    9860 points

    512 answers

    192 questions

149 Online
1 Donitos & 148 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...