Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+8 votos
29 visitas
preguntado por Chocolate Rider (498.871 puntos) en Encuestas y sondeos
Se que lo ideal es ver a la persona sea en amor o amistad.

Pero si vive lejos que preferis.... un audio o que te escriban?

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
En realidad me adapto a lo que le guste a cada persona, hay quienes sólo escriben y quienes mandan muchos audios.. No tengo problema.

A mi me gusta recibir audios y enviarlos, siento que me expreso mejor y (lamentablemente para el que escucha) me puedo explayar mucho más.

Saludos!!

- εvα -

 

+3 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.690 puntos)
Audios n.n pero no todo el tiempo xd
+4 votos
respondido por Hard Candy (76.635 puntos)
Que escriban

 

comentado por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Chanfle!!!

Jajaja
comentado por Hard Candy (76.635 puntos)

04.

+3 votos
respondido por Hard Candy (73.310 puntos)
Prefiero que escriban pero cada tanto me gustaría por algún audio y video de esa persona, porque yo suelo enviarlos.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Un Audio... Pero si no puede entonces que escriba!
+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (712.600 puntos)
Prefiero escrito, los audios llevan mucho tiempo para escucharlos y no en todas partes se puede.

Solo envío audios en contadas ocasiones.

 

 

image

 

 

 

  

+2 votos
respondido por
audio

las palabras pueden ser muy mal interpretadas
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (333.604 puntos)
De preferencia escribir pero a veces salgo de la rutina y hago alguno que otro audio.

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.721 puntos)
Ambas cosas, la verdad.

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)
Es lo mismo.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.019 preguntas

278.954 respuestas

70.135 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33570 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    27115 points

    983 answers

    499 questions

  3. JUAN TRUMP

    26085 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21301 points

    846 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11215 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...