Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+11 votos
32 visitas
preguntado por Chocolate Rider (498.871 puntos) en Encuestas y sondeos
En mi caso no.

Pero queria saber que opinan? es otra pregunta xd

12 Respuestas

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (326.406 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No hay reloj para eso, pero abunda quien pueda tomarlo a mal, ya sabes, machismo...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+3 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.690 puntos)
Si, me ha pasado xd
+3 votos
respondido por Hard Candy (73.280 puntos)
No porque necesito querer a la persona, de lo contrario no podría.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (262.779 puntos)
Si presupuesto...a eso voy
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Una vez pero ya yo estaba súper enamorar y el de mi... La relación duro 3 años y la primera vez fue maravillosaa y todas las demás jajaja
+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (712.540 puntos)
Normalmente no, pero si tengo una relación prolongada con alguien a la distancia, creo que la primera cita será explosive xd!!!

 

 

image

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (333.604 puntos)
No lo creo:!!!

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.721 puntos)
No tengo sexo en la primera cita. Exceptuando un caso muy especial.

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+1 voto
respondido por Hard Candy (76.575 puntos)
Si pero entonces perdería el interés rápidamente

 

+1 voto
respondido por Honey Shot (20.565 puntos)
Deberíamos tener una cita pa que te enteres qué pasa XD
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.017 preguntas

278.929 respuestas

70.126 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33510 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    26960 points

    978 answers

    497 questions

  3. JUAN TRUMP

    26025 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21291 points

    845 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11185 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...