Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+8 votos
33 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.046 puntos) en Encuestas y sondeos
Es solo una pregunta nomas xd

 

10 Respuestas

+2 votos
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Me quedo con las ganas, seguro.
+2 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (434.611 puntos)
Solo si hay la confianza suficiente.
+2 votos
respondido por


siempre
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (115.820 puntos)
Cuando me ha pasado lo he dicho.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (232.430 puntos)
Se lo hago notar y ella lo sabe bien

 

image

 

+2 votos
respondido por Crazy Lollipop (25.190 puntos)
Sólo si esa persona me conviene

 

Hola papá

+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.094 puntos)
Inmediatamente
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Obviamente, sí.

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

+1 voto
respondido por
Si... Pero buscaría la mejor forma!
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)
No estoy segura.. Casi seguro que me ganaría la vergüenza y me lo callaría.

Saludos!!

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.471 preguntas

321.031 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8715 points

    730 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Angelita

    5825 points

    191 answers

    233 questions

171 Online
5 Donitos & 166 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...