Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+8 votos
32 visitas
preguntado por Chocolate Rider (498.871 puntos) en Encuestas y sondeos
Es solo una pregunta nomas xd

10 Respuestas

+2 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Me quedo con las ganas, seguro.
+2 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.721 puntos)
Solo si hay la confianza suficiente.

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+2 votos
respondido por


siempre
+2 votos
respondido por Hard Candy (73.280 puntos)
Cuando me ha pasado lo he dicho.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (181.170 puntos)
Se lo hago notar y ella lo sabe bien

 

 

+2 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.690 puntos)
Sólo si esa persona me conviene
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (262.779 puntos)
Inmediatamente
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (712.540 puntos)
Obviamente, sí.

 

 

image

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Si... Pero buscaría la mejor forma!
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)
No estoy segura.. Casi seguro que me ganaría la vergüenza y me lo callaría.

Saludos!!

- εvα -

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.017 preguntas

278.929 respuestas

70.126 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33510 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    26960 points

    978 answers

    497 questions

  3. JUAN TRUMP

    26025 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21291 points

    845 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11185 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...