Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
32 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.046 puntos) en Encuestas y sondeos
Que hay personas que no se sienten bienvenidas y si lo son...

Igual no hablo solo de internet, nunca te paso que alguien no se sienta bienvenido y si lo era??

 

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (115.820 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Que curiosa tu pregunta

Sabes? Siempre me sientí excluida de todos lados, pero con el tiempo me di cuenta que no me excluía nadie, que era yo quien no se sabía integrar.

No podemos poner en los otros la responsabilidad de hacernos parte de sus grupos, somos nosotros, cada uno quien tiene que buscar ese lugar

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Glazed Divinity (589.046 puntos)
Si, de hecho pregunte porque me paso que en la escuela sentia que no me integraban pero con la timidez yo mismo me aislaba..

Y aclare que no solo me referia a internet para que no haya malos entendidos, me pasa como a vos, yo tampoco se adaptarme a los grupos o me cuesta, eso depende de uno..

Coincido con vos..

En realidad a mi me cuesta integrarme mas en persona, en las redes sociales me cuesta menos y me adapto y bromeo xd
comentado por Master Marshmallow (115.820 puntos)

Somos iguales, aquí también me cuesta menos.

048

+3 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Acá son todos bienvenidos, pero luego no podemos estar asignando a un asistente como en el kinder para que los acompañe mientras se acomodan.

Creo que depende mucho de la personalidad de cada uno, pero la mayoría, aún no llevándose bien con todos, viene, participa, se divierte y no se siente excluido.

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

+2 votos
respondido por Crazy Lollipop (25.190 puntos)
Lu lo dijo, me identifiqué con lo que dijo xd!

 

Hola papá

+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.094 puntos)
Dramático,as
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
Yo cuándo no me siento bienvenido es porque no lo soy. Y en las redes me cuesta mucho menos integrarme.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)
Muchas veces tuve esa sensación, pero siempre fue por el tema de la timidez, y me di cuenta que era más algo que yo sentía que una realidad.. Quizás también una cuestión de autoestima o de sentirme fuera de lugar..

Después cuando me manifestaban afecto o decían cosas buenas de mi, me tomaba por sorpresa y me daba cuenta que estaba equivocada. También me ha costado en internet.

Saludos!!

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.471 preguntas

321.028 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8705 points

    729 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Angelita

    5825 points

    191 answers

    233 questions

171 Online
6 Donitos & 165 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...