Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
34 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
Que hay personas que no se sienten bienvenidas y si lo son...

Igual no hablo solo de internet, nunca te paso que alguien no se sienta bienvenido y si lo era??

6 Respuestas

0 votos
respondido por
seleccionada
 
Mejor respuesta
Que curiosa tu pregunta

Sabes? Siempre me sientí excluida de todos lados, pero con el tiempo me di cuenta que no me excluía nadie, que era yo quien no se sabía integrar.

No podemos poner en los otros la responsabilidad de hacernos parte de sus grupos, somos nosotros, cada uno quien tiene que buscar ese lugar
comentado por
Si, de hecho pregunte porque me paso que en la escuela sentia que no me integraban pero con la timidez yo mismo me aislaba..

Y aclare que no solo me referia a internet para que no haya malos entendidos, me pasa como a vos, yo tampoco se adaptarme a los grupos o me cuesta, eso depende de uno..

Coincido con vos..

En realidad a mi me cuesta integrarme mas en persona, en las redes sociales me cuesta menos y me adapto y bromeo xd
comentado por

Somos iguales, aquí también me cuesta menos.

048

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (969.205 puntos)
Acá son todos bienvenidos, pero luego no podemos estar asignando a un asistente como en el kinder para que los acompañe mientras se acomodan.

Creo que depende mucho de la personalidad de cada uno, pero la mayoría, aún no llevándose bien con todos, viene, participa, se divierte y no se siente excluido.

 

0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (40.760 puntos)
Lu lo dijo, me identifiqué con lo que dijo xd!
0 votos
respondido por
Dramático,as
0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (642.386 puntos)
Yo cuándo no me siento bienvenido es porque no lo soy. Y en las redes me cuesta mucho menos integrarme.
0 votos
respondido por
Muchas veces tuve esa sensación, pero siempre fue por el tema de la timidez, y me di cuenta que era más algo que yo sentía que una realidad.. Quizás también una cuestión de autoestima o de sentirme fuera de lugar..

Después cuando me manifestaban afecto o decían cosas buenas de mi, me tomaba por sorpresa y me daba cuenta que estaba equivocada. También me ha costado en internet.

Saludos!!
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.734 preguntas

383.766 respuestas

115.538 comentarios

46 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    26225 points

    844 answers

    646 questions

  2. Kiα ❤꧂

    25255 points

    809 answers

    199 questions

  3. Victor

    18750 points

    1479 answers

    5 questions

  4. JUAN TRUMP

    15485 points

    1002 answers

    55 questions

  5. María Alpha

    15370 points

    551 answers

    146 questions

  6. LUCIFER OP

    14950 points

    819 answers

    164 questions

  7. Lunα

    11085 points

    277 answers

    120 questions

  8. Eduar2

    8530 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6430 points

    313 answers

    13 questions

  10. Trollear NEF

    6390 points

    154 answers

    59 questions

62 Online
1 Donitos & 61 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...