Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
20 visitas
preguntado por Chocolate Rider (498.871 puntos) en Encuestas y sondeos
Se inscribirían muchos mas a Donutask?

ok no broma xd me sonroje

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Legendary Sugar (16.769 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Depende... yo me he tomado fotos desnudo... ahora otra cosa es que las muestre a todo el mundo. El cuerpo es una obra de arte y se aprecia lo bonito y lo bueno.
Real Hasta LA Muerte
+2 votos
respondido por Hard Candy (73.280 puntos)

Podríamos ponerlo a prueba 

020

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (712.540 puntos)
Tendríamos que poner el "desnudo" en la firma hahaha así los nerdies no lo pueden ver y se tienen que inscribir.

 

 

image

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)
Creo que aparecerían mas. XD
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Jajajaja que Perver los chismosos :)
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)

Es posible xD Hay que sacarse la duda 011

- εvα -

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.019 preguntas

278.956 respuestas

70.135 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33570 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    27115 points

    983 answers

    499 questions

  3. JUAN TRUMP

    26085 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21301 points

    846 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11215 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...