Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
21 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.046 puntos) en Encuestas y sondeos
Se inscribirían muchos mas a Donutask?

ok no broma xd me sonroje

 

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Legendary Sugar (17.179 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Depende... yo me he tomado fotos desnudo... ahora otra cosa es que las muestre a todo el mundo. El cuerpo es una obra de arte y se aprecia lo bonito y lo bueno.
XxSi un segundo basta para morir debe bastar para cambiar.xX
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (115.820 puntos)

Podríamos ponerlo a prueba 

020

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Tendríamos que poner el "desnudo" en la firma hahaha así los nerdies no lo pueden ver y se tienen que inscribir.

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
Creo que aparecerían mas. XD
+1 voto
respondido por
Jajajaja que Perver los chismosos :)
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)

Es posible xD Hay que sacarse la duda 011

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.472 preguntas

321.035 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8725 points

    731 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Angelita

    5825 points

    191 answers

    233 questions

166 Online
6 Donitos & 160 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...