Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
18 visitas
preguntado por Chocolate Rider (498.871 puntos) en Encuestas y sondeos
A que le llamas ir por el mal camino?

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Para mi ir por el mal camino tiene que ver con tener malas juntas, acercarse a cosas nocivas, peligrosas.. Nunca me pasó algo así.

Saludos!!

- εvα -

 

comentado por Chocolate Rider (498.871 puntos)
Yo soy una mala influencia sabelo jajajaja
+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (712.540 puntos)

Por el camino de la perversión 020  shi shi shi y me encanta

 

 

image

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Hard Candy (73.280 puntos)
No, al mal camino voy solita y cuando no quiero no hay manera de lkevarme allí.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (262.779 puntos)
Yo no fui a mi no me vean
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)
Nunca.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
No... No sé lo permito a nadie
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.017 preguntas

278.934 respuestas

70.128 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33510 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    26970 points

    979 answers

    497 questions

  3. JUAN TRUMP

    26025 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21291 points

    845 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11185 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

149 Online
6 Donitos & 143 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...