Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
14 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
No es por mi la pregunta lo aclaro.. lo notaste en otros ??

Aunque tambien hay gente que puede ser atrevida en internet y en persona no tanto, depende supongo

5 Respuestas

0 votos
respondido por
seleccionada
 
Mejor respuesta
Si se percibe cuando alguien es tímido, igual que cuando alguien está jugando o haciendo un personaje.

Con el tiempo de leernos todos sabemos quién es cada uno.
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (969.205 puntos)
Shi, se nota mucho cuando alguien se pone rojo de vergüenza aún online xd!!!

 

0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (642.386 puntos)
Lo noto muy fácil, porque yo tengo mucha experiencia con eso.
0 votos
respondido por
Se puede percibir por la forma de escribir...
0 votos
respondido por
Sí, creo que es algo que se percibe bastante con un tiempo de leer a la persona.. Aunque es cierto que hay quienes logran ser mucho más extrovertidos acá y eso puede confundir un poco, pero en general creo que se nota en algunas cosas.

Saludos!!
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.734 preguntas

383.766 respuestas

115.538 comentarios

46 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    26225 points

    844 answers

    646 questions

  2. Kiα ❤꧂

    25255 points

    809 answers

    199 questions

  3. Victor

    18750 points

    1479 answers

    5 questions

  4. JUAN TRUMP

    15485 points

    1002 answers

    55 questions

  5. María Alpha

    15370 points

    551 answers

    146 questions

  6. LUCIFER OP

    14950 points

    819 answers

    164 questions

  7. Lunα

    11085 points

    277 answers

    120 questions

  8. Eduar2

    8530 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6430 points

    313 answers

    13 questions

  10. Trollear NEF

    6390 points

    154 answers

    59 questions

62 Online
1 Donitos & 61 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...