Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
13 visitas
preguntado por Chocolate Rider (498.871 puntos) en Encuestas y sondeos
No es por mi la pregunta lo aclaro.. lo notaste en otros ??

Aunque tambien hay gente que puede ser atrevida en internet y en persona no tanto, depende supongo

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Hard Candy (73.310 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si se percibe cuando alguien es tímido, igual que cuando alguien está jugando o haciendo un personaje.

Con el tiempo de leernos todos sabemos quién es cada uno.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (712.600 puntos)
Shi, se nota mucho cuando alguien se pone rojo de vergüenza aún online xd!!!

 

 

image

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)
Lo noto muy fácil, porque yo tengo mucha experiencia con eso.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
Se puede percibir por la forma de escribir...
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)
Sí, creo que es algo que se percibe bastante con un tiempo de leer a la persona.. Aunque es cierto que hay quienes logran ser mucho más extrovertidos acá y eso puede confundir un poco, pero en general creo que se nota en algunas cosas.

Saludos!!

- εvα -

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.019 preguntas

278.954 respuestas

70.135 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33570 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    27115 points

    983 answers

    499 questions

  3. JUAN TRUMP

    26085 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21301 points

    846 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11215 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...