Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
20 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.046 puntos) en Encuestas y sondeos
O las dos cosas?

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Para mi las dos cosas van de la mano, en mi caso..

Lo emocional es muy importante para mi, lo vivo intensamente.. Pero a la vez el amor y el sentimiento los relaciono con la atracción, el deseo, la expresión del afecto y lo sexual.. No concibo sexo sin emociones.

Saludos!!

 

+2 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (434.611 puntos)
Emocional.
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Soy de todo potenciado... cuando me gusta mucho alguien.

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

+2 votos
respondido por
Ambas dos.... Aunque estuve con una persona asexual y eso no afectó la relación
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (115.820 puntos)
Las dos cosas, no concibo el amor sin sexo, no lo entiendo.

Y el sexo sin amor, o sin sentir algo  por el otro no me gusta.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (232.430 puntos)

Ambas cosas 028

 

image

 

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
No se nunca me paso.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.471 preguntas

321.032 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8715 points

    730 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Angelita

    5825 points

    191 answers

    233 questions

169 Online
5 Donitos & 164 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...