Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
32 visitas
preguntado por Chocolate Rider (498.871 puntos) en Encuestas y sondeos
Me refiero a que si como hay Donitos que aman el sexo, hay otros que tambien pero no lo tienen como prioridad.

Jajaja aunque no se si hago bien en hacer la pregunta, por suerte la ven solo en Donutask

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (712.570 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Creo que tenemos un 80% de donites sexosos... y un 20% que no tanto.

Por ejemplo, tú estás en el 20% (creo que por timidez) y yo obviamente estoy en el 80%

 

 

image

 

 

 

  

+2 votos
respondido por Hard Candy (73.310 puntos)
Yo soy extremamente sexosa,  que no lo grite aqui no quiere decir que no lo sea.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Legendary Sugar (16.769 puntos)
Soy de la parte 80% que habla lu... soy un pervertido y siempre pienso mal jaja
Real Hasta LA Muerte
+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (181.170 puntos)

Ño yo no soy virgen 098

 

 

+2 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.721 puntos)
Yo soy muy sexual, formo parte del 80%

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+1 voto
respondido por Honey Shot (20.565 puntos)
Aquí todos son vírgenes XD.

LOS ÚNICOS sexys de verdad somos yo y Victor XD.
comentado por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)

Exacto. 011

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.465 puntos)
A mí me gusta el sexo y mucho
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)
Yo lo soy mucho cuando estoy enamorada.. Lo considero una parte bastante esencial en una pareja.

Saludos!!

- εvα -

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.017 preguntas

278.943 respuestas

70.134 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33540 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    27030 points

    979 answers

    497 questions

  3. JUAN TRUMP

    26085 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21291 points

    845 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11215 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...