Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
33 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
Me refiero a que si como hay Donitos que aman el sexo, hay otros que tambien pero no lo tienen como prioridad.

Jajaja aunque no se si hago bien en hacer la pregunta, por suerte la ven solo en Donutask

8 Respuestas

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (969.190 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Creo que tenemos un 80% de donites sexosos... y un 20% que no tanto.

Por ejemplo, tú estás en el 20% (creo que por timidez) y yo obviamente estoy en el 80%

 

0 votos
respondido por
Yo soy extremamente sexosa,  que no lo grite aqui no quiere decir que no lo sea.
0 votos
respondido por Legendary Sugar (19.169 puntos)
Soy de la parte 80% que habla lu... soy un pervertido y siempre pienso mal jaja
No puedes seguir saliendo con el Diablo, y quejarte por seguir en el INFIERNO.
0 votos
respondido por Pretty Donut (301.550 puntos)

Ño yo no soy virgen 098


A_A

0 votos
respondido por Chocolate Rider (476.091 puntos)
Yo soy muy sexual, formo parte del 80%

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

0 votos
respondido por Crazy Lollipop (28.910 puntos)
Aquí todos son vírgenes XD.

LOS ÚNICOS sexys de verdad somos yo y Victor XD.
comentado por Almost Devil Sugar (642.386 puntos)

Exacto. 011

0 votos
respondido por
A mí me gusta el sexo y mucho
0 votos
respondido por
Yo lo soy mucho cuando estoy enamorada.. Lo considero una parte bastante esencial en una pareja.

Saludos!!
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.733 preguntas

383.765 respuestas

115.538 comentarios

46 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    26225 points

    844 answers

    645 questions

  2. Kiα ❤꧂

    25255 points

    809 answers

    199 questions

  3. Victor

    18750 points

    1479 answers

    5 questions

  4. JUAN TRUMP

    15485 points

    1002 answers

    55 questions

  5. María Alpha

    15370 points

    551 answers

    146 questions

  6. LUCIFER OP

    14950 points

    819 answers

    164 questions

  7. Lunα

    11085 points

    276 answers

    120 questions

  8. Eduar2

    8530 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6430 points

    313 answers

    13 questions

  10. Trollear NEF

    6390 points

    154 answers

    59 questions

57 Online
2 Donitos & 55 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...