Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
11 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.046 puntos) en Encuestas y sondeos
Un claro ejemplo es cuando se vota mal a un politico y gana...

Tambien decian eso del aborto que gano el NO....

Aunque creo que tantos los que estan en contra como a favor tienen motivos validos...

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (115.820 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Claro, que haya mayoría no es tener la razón, tal vez quiere decir que hay más tontos que pensantes, o que hay más mentes cerradas que abiertas.

Todo es según desde donde se mire. La mayoría son impuestas por un pequeño sector que manipula a  algunas minorias para llevarlos a su bando sin pensar demasiado.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por
Con perdón: dicen que dos millones de moscas comiendo mierda, no pueden estar equivocadas...
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
Si ese es gran problema para decidir, la mitad está en contra y la otra mitad a favor, el presidente a raíz de esto se decidió por una solución intermedia hasta la próxima sesión en el congreso para tratar este tema.

El sistema democrático se rige por mayorías no por la verdad, esa es una de mis críticas para con la democracia. La elección del papa por ejemplo se rige por la verdad, las mayorías católicas no eligen  nada.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.561 puntos)
Soy de las minorías con más razón que masas densas: es decir, hay mucho analfabestia suelto...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (297.799 puntos)
Así es, no siempre significa que la mayoría tenga la razón.. La historia está llena de ejemplos en las que el pueblo se ha equivocado al elegir algo mayoritariamente.. Hay veces en que gran parte de la sociedad coincide en algo y está en lo cierto, pero muchísimas veces esto no es así.

Saludos!!

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.472 preguntas

321.034 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8715 points

    730 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Angelita

    5825 points

    191 answers

    233 questions

167 Online
5 Donitos & 162 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...