Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
11 visitas
preguntado por Chocolate Rider (498.871 puntos) en Encuestas y sondeos

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hay muchos escritores que me gustan y cuando tengo oportunidad de verlos en persona, en firmas de libros y cosas así, siempre voy.. y en general me saco una foto.

Hay algunos cantantes que me gustan mucho y me gustaría ver en persona también.

Saludos!!

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Hard Candy (73.280 puntos)
La verdad no.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (712.540 puntos)
En realidad quisiera manosearlo un poco a Adam Levine hahaha, puede ser sin foto.

 

 

image

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (422.586 puntos)
No me interesan.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.017 preguntas

278.933 respuestas

70.127 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33510 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    26970 points

    979 answers

    497 questions

  3. JUAN TRUMP

    26025 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21291 points

    845 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11185 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...