Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
15 visitas
preguntado por Chocolate Rider (498.871 puntos) en Encuestas y sondeos

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.721 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

-Un gatiiiiiiiiiiiiito  089093

-Otros animalitos, como el Panda.

-Lindos detalles hacia mí o hacia otra persona  :)

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (218.019 puntos)
Los animales me dan mucha ternura.. sobre todo si son bebés.

También cosas afines a mi cursilería, como ver una declaración de amor o una propuesta de casamiento xD

Y cuando alguien me dice algo lindo de mi o me expresa afecto.

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Hard Candy (73.280 puntos)
Los bebés, los cachorritos, todo aquello que sea pequeño y fragil.

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Caramelized Temptation (712.540 puntos)

Cuando Opecito me dice cosas tiernas hahaha 095

 

 

image

 

 

 

  

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

67.017 preguntas

278.930 respuestas

70.126 comentarios

50 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    33510 points

    1262 answers

    901 questions

  2. Frikio.o

    26960 points

    978 answers

    497 questions

  3. JUAN TRUMP

    26025 points

    1885 answers

    73 questions

  4. Victor

    21330 points

    1679 answers

    0 questions

  5. Lucifer OP

    21291 points

    845 answers

    256 questions

  6. Diablita

    18905 points

    758 answers

    367 questions

  7. Helénica

    11185 points

    616 answers

    118 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    10565 points

    644 answers

    71 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    9530 points

    596 answers

    65 questions

  10. Alex Ignacio

    7065 points

    291 answers

    235 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...